Vitamin C. Suplemento nutricional de vitamina C

Descripción

La vitamina C es muy beneficiosa para la práctica deportiva porque contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste. Además favorece la producción de energía reduciendo el cansancio y la fatiga.

El suplemento a base de vitamina C de Actual Nutrition está enriquecido con escaramujo (planta con un alto contenido en vitamina C) y bioflavonoides cítricos que aumentan su biodisponibilidad.

Por último, recordar que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar vitamina C por sí solo, por lo que debemos ingerirla diariamente con la alimentación.

SIn azúcar, sin gluten y sin lactosa

Ingredientes

Ingredientes:
Vitamina C (L-ascorbato cálcico), 1000 mg; escaramujo (Rosa canina, extracto seco 70% vitamina C), 100 mg; bioflavonoides cítricos (Citrus sinensis, Citrus limon 60% hesperididna), 100 mg; diluyente (celulosa microcristalina); antiaglomerante (estearato de magnesio; dióxido de silicio).

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día.

Vitamin C

El suplemento Vitamin C favorece la producción de energía y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio. Elaborado a base de vitamina C, enriquecido con escaramujo y bioflavonoides de cítricos.

100 comprimidos.

SIn azúcar, sin gluten y sin lactosa

19,90 €
Impuestos incluidos

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog