Omega 3. Suplemento nutricional de Omega 3

Descripción

Omega 3 cápsulas, ideales para una dieta saludable. Estas cápsulas de Omega-3 de Actual Nutrition están elaboradas con aceite de pescado azul.

El omega-3 es un ácido graso esencial con propiedades muy beneficiosas para el sistema cardiovascular: contribuye a mantener una tensión arterial normal y los niveles adecuados de triglicéridos en sangre. Además, es un excelente antiinflamatorio y protege la piel contra daños externos.

Dado que el organismo no es capaz de sintetizar omega-3 por sí mismo, es necesario obtenerlo a través de la alimentación. Aunque se encuentra presente en el pescado azul, es muy difícil lograr la cantidad necesaria a través de la dieta. Por eso, las cápsulas de omega-3 de Actual Nutrition son una opción práctica y cómoda.

SIn azúcar, sin gluten y sin lactosa

Ingredientes

Ingredientes de Omega 3 cápsulas:
Aceite de pescado, hasta 75% omega-3 (EPA, 400 mg; DHA, 200 mg), 1000 mg; antioxidante (vitamina E); cápsula (agente de recubrimiento (gelatina y glicerina)).

Modo de empleo

Tomar de 1 a 4 cápsulas de Omega 3 al día.

Productos complementarios

Cuida tu corazón y tu cerebro y aporta a tu cuerpo además vitaminas y minerales con VITAMINA B, VITAMINA C, VITAMINA D y 3 COMPLEX.

Vitamina B

VITAMIN B

Vitamina C

VITAMIN C

Vitamina D

VITAMIN D

3 COMPLEX

3 COMPLEX

Omega 3

Omega 3 cápsulas es un suplemento nutricional de omega-3 con propiedades beneficiosas para el sistema cardiovascular y la piel. Sus cápsulas de gelatina blanda contienen aceite de pescado azul.

80 perlas

SIn azúcar, sin gluten y sin lactosa

24,65 €
Impuestos incluidos

SOMOS proveedores OFICIALES

  • Club Balonmano Benidorm

    Club Balonmano Benidorm

  • Atlético Valladolid

    Atlético Valladolid

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog