Nitrix. Suplemento para estimular la síntesis de óxido nítrico

Descripción

La función de Nitric de Actual Nutrition es estimular la síntesis de óxido nítrico, una molécula que nuestro cuerpo produce de forma natural en el momento en que lo necesita.

Nitric hace que llegue más oxígeno a los músculos aumentando su resistencia y rendimiento.

Entre otros beneficios, el óxido nítrico sirve aumentar el flujo sanguíneo en los músculos y favorecer su congestión. Además es un excelente quemagrasas y ayuda a reducir los niveles de colesterol.

Gracias a su capacidad vasodilatadora, el óxido nítrico hace que llegue más oxígeno a los músculos. Dado que la falta de oxigeno es lo que produce la sensación de fatiga, Nitric aumenta la resistencia y acorta los períodos de recuperación.

Por todo ello, Nitric de Actual Nutrition no solo está dirigido a aquellas personas que vayan a realizar ejercicios de fuerza, también es de utilidad para la práctica de deportes de resistencia.

Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa

Ingredientes

MD2 (carbohidrato complejo), AKG (arginina alfa cetoglutarato), OKG (ornitina alfa cetoglutarato), L-taurina, citrulina, creatina monohidrato,L-carnitina,  ß-alanina, cafeína, vitamina B1 (riboflavina), vitamina B6 (clorhidato de piridoxina, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6, aditivos (aroma de cola, acidulante (ácido cítrico).

Información nutricional

Información nutricional por 100 g

 Valor energético 49 kcal / 208,25 kJ
 Grasas  0 g
 Hidratos de carbono
  - Azúcares 
6 g
0 g
 Proteínas  6,25 g
 Fibra  0 g

Modo de empleo

Tomar 1 dosificador 15-30 minutos antes del entrenamiento. Un dosificador= 14 g.

Productos complementarios

Junto con una dosis de BCAA antes de la realización de una actividad deportiva, te garantizarás unos resultados óptimos.

Nitric

Nitric es un suplemento nutricional que aporta la energía necesaria para activar tu cuerpo durante el entrenamiento, aumentando el flujo sanguíneo en los músculos.

420 gramos

Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa

29,90 €
Impuestos incluidos

SOMOS proveedores OFICIALES

  • Club Balonmano Benidorm

    Club Balonmano Benidorm

  • Atlético Valladolid

    Atlético Valladolid

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog