• -60%
Creatine. Suplemento de nutrición deportiva

Descripción

Creatine está elaborado con creatina monohidrato un compuesto natural que se almacena en los músculos y que juega un papel fundamental en la producción de la energía.

La creatina monohidrato es uno de los suplementos más utilizados por los deportistas. Muy recomendable cuando se va a realizar una actividad de alta intensidad, proporciona más fuerza y resistencia ofreciendo un mayor rendimiento en todos los deportes.

Además, reduce la degradación muscular con lo que se mejora la recuperación post-esfuerzo. Formado por tres aminoácidos (metionina, arginina y glicina), la creatina es un compuesto natural que se almacena en los músculos y juega un papel importante en la producción de la energía con la que afrontamos ejercicios de alta intensidad.Así, está demostrado que se trata del suplemento más eficaz para aquellos que quieran aumentar su masa muscular y mejorar su rendimiento.

No olvidar que, aunque el cuerpo es capaz de sintetizar una pequeña cantidad de creatina al día, el resto debe obtenerse a través de la dieta o la suplementación.

Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa

Ingredientes

Creatina monohidrato 100%.

Información nutricional

Información nutricional de Creatine por 100 gramos:

 Valor energético 1700 kJ / 400 kcal
 Grasas  0 g
 Hidratos de carbono 0 g
 Proteínas  100 g
 Fibra  0 g

Modo de empleo

Disolver 5 g ( 3/4 dosificador) en 200-250 ml de agua, y tomar por la mañana o antes de la actividad deportiva, o inmediatamente después junto con un batido proteico.

Productos complementarios

Complemento idóneo para tomar junto con tu batido de BASIC WHEY o TOP WHEY. Lo notarás durante tu actividad deportiva.

BASIC WHEY

TOP WHEY

Creatine

Creatine es un suplemento nutricional natural que proporciona mayor fuerza y resistencia durante el entrenamiento ofreciendo un mayor rendimiento en todos los deportes.

350 gramos

Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa

19,90 €
7,96 € 60% de descuento
Impuestos incluidos

SOMOS proveedores OFICIALES

  • Club Balonmano Benidorm

    Club Balonmano Benidorm

  • Atlético Valladolid

    Atlético Valladolid

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog