Caffeine. Suplemento de nutrición deportiva

Descripción

La cafeína es un estimulante natural conocido por todos cuyos efectos son muy positivos para la realización de ejercicios físicos.Su consumo pre-entreno está relacionada con un aumento del posterior rendimiento deportivo y de una menor percepción del dolor muscular y la fatiga.

Además, dado que tiene un efecto excitante sobre las contracciones musculares, la cafeína pre-entreno está recomendada tanto en deportes aérobicos como anaeróbicos. La cafeína es una sustancia alcaloide estimulante.

Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa

Ingredientes

Ingredientes:
Cafeína; agente de carga (celulosa microcristalina); antiaglomerante (estearato de magnesio).

Modo de empleo

 Tomar un comprimido 30-60 minutos antes de la actividad deportiva. No se debe tomar la última dosis en las 4 horas anteriores a acostarse, para evitar el posible insomnio. 

Productos complementarios

Los días duros en los que te puede el cansancio, no dudes en tomar Caffeine con tu batido TOP WHEYMAGNUM WHEY o BASIC WHEY en la dosis de la mañana. Tu concentración mejorará y aumentará tu rendimiento físico.

TOP WHEY

MAGNUM WHEY

BASIC WHEY

Caffeine

Caffeine es un suplemento nutricional natural elaborado con cafeína, que aumenta el rendimiento deportivo, reduce la percepción de dolor y minimiza la fatiga durante el entrenamiento.

200 comprimidos.

Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa

14,35 €
Impuestos incluidos

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog