CONDICIONES GENERALES DE COMPRA


OBJETO


El presente sitio web es una plataforma (en adelante Actual Nutrition) propiedad de NUTRIONLINE, S.L. cuyo objetivo es ofrecer un servicio de compra online de determinados artículos de suplementación deportiva, complementos alimenticios, cosméticos, accesorios deportivos y ropa, así como fomentar la actividad deportiva y un estilo de vida sano y equilibrado.


DATOS IDENTIFICATIVOS


Nombre: NUTRIONLINE, S.L.
CIF: B95959045
Domicilio: C/ Telesforo Aranzadi Nº4 -1ºdch., 48008 Bilbao (Bizkaia)
Correo electrónico: info@actualnutrition.es
Dominio web: www.actualnutrition.es


FORMAS DE PAGO


Todas las compras de Actual Nutrition se pueden pagar con:

    1. Ingreso / Transferencia


    • Realiza una transferencia por el valor de la compra a nombre de Nutrionline, S.L. a la cuenta que ponemos a tu disposición. El número de cuenta, se te proporcionará automáticamente en el momento que realices el pedido.
     
    • En la transferencia tienes que indicar el número de pedido; en 24/48 horas tras la confirmación por parte de nuestro banco te confirmaremos la recepción y empezará a contar el plazo de entrega.
     
    • Es necesario que nos envíes justificante de la transferencia por email a pedidos@actualnutrition.es y recibirás un email confirmando la recepción de pago.

    2. Tarjeta de crédito y débito


    • Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA y Mastercard a través de la pasarela de pagos del BBVA.
     
    • Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Tan solo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta.
     
    • Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina.
     
    • Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la página web de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.
     
    • Importante: al final del proceso, la página de la pasarela de pago te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso de compra.
     
    • Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger tu información. Ademas, cuando envía un pago a través de esta pasarela, Nutrionline, S.L. no recibe datos financieros sensibles como el número de la tarjeta de crédito o el número de cuenta bancaria.
     

    3. Pay Pal


       Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta de PayPal, y podrás utilizar tu cuenta en www.actualnutrition.es  y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.
      

LISTA DE PRECIOS


    • En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, se aplicará el tipo impositivo correspondiente a la tipología de producto.
     
    • La empresa se reserva el derecho a cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios (los cambios no afectarán a los pedidos para los cuales la empresa haya enviado al usuario la Confirmación de Envío).


FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA


    • NUTRIONLINE, S.L. sólo permite la venta en España (península e Islas Baleares).
     
    • Los envíos a Canarias se gestionan directamente desde la central de NUTRIONLINE SL llamando al teléfono de atención al cliente +34 670 202 320.
     
    • Los pedidos serán enviados directamente desde NUTRIONLINE a través de nuestras agencias de transporte.
     
    • Los gastos de envío son los siguientes:

           - Para importes superiores a 60€: gastos de envío gratuitos.

           - Para importes inferiores a 60€: gastos de envío en península gratuitos y Baleares 7,99€.

    • En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada, te llamaremos para que poder gestionar la entrega.
     
    • La agencia de transporte guardará tu paquete en sus almacenes durante 10 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
     
    • Si no recibes tu compra en el tiempo estimado puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamado al número de teléfono +34 670 202 320 o enviando un email a pedidos@actualnutrition.es indicando el número de pedido.
     
    • Desde el momento en el que recibamos tu notificación, realizaremos las gestiones oportunas para solucionar la incidencia.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESISTIMIENTO


Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamado al número de teléfono +34 670 202 320 o enviando un email a pedidos@actualnutrition.es.

Puedes devolvernos la mercancía siempre que comuniques tu intención en el plazo de los 60 días posteriores a la fecha de compra y se mantenga en óptimo estado su embalaje.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, NUTRIONLINE SL asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Podrás solicitar reponerlo o sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a NUTRIONLINE SL, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quieres devolverla, en aplicación de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el Cliente dispone de un plazo de desistimiento de 60 días naturales a partir de la recepción del Producto.

En caso de desistimiento, los gastos de devolución corren a cargo del Cliente y sólo son reembolsables por parte de NUTRIONLINE SL el precio del producto.

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, sin romper, en perfecto estado y lo más importante no debe haber sido utilizado. No se abonará o cambiará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.

El cliente podrá notificar su intención de ejercer el derecho de desistimiento enviando un correo electrónico a pedidos@actualnutrition.es junto al albarán o factura de compra emitida y adjuntando además el formulario debidamente cumplimentado al que puede acceder mediante el siguiente enlace: formulario de desistimiento.  A continuación el cliente se pondrá en contacto con el departamento de atención al cliente llamando al teléfono +34 670 202 320 donde recibirá las instrucciones de cómo realizar la devolución.


Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio o reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER GENERAL


Puedes consultar nuestra política de privacidad en la sección destinada a tal fin o en el siguiente enlace: Política de Privacidad.


LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN


Las presentes condiciones generales se interpretan conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).


MODIFICACIONES


NUTRIONLINE SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los servicios prestados a través del sitio web www.actualnutrition.es , introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.