Corregir los efectos de las celebraciones

Publicado : 17/12/2021 - Categorías : Depuración , Detoxificación

Dos mancuernas junto a un árbol de Navidad

Una de las notas distintivas del mes de diciembre es la abundancia en comidas copiosas y celebraciones, en las que, por lo general, se dejan de lado los hábitos saludables que, en cuanto a dieta, acompañan la práctica deportiva. Para paliarlo, es muy común que se recurra al consumo de vitaminas o aminoácidos, aunque, como vamos a ver, existen otro tipo de suplementos más apropiados para ello.

No obstante, las fiestas navideñas no deberían ser un obstáculo para continuar con los entrenos y la actividad física. En aquellos casos en que haya habido excesos tanto en la alimentación como en el consumo de bebidas alcohólicas, la solución es fácil: realizar un tratamiento de depuración del organismo, para lo cual, desde la suplementación deportiva existen propuestas efectivas. Por ejemplo, existen combinaciones de ingredientes naturales como el cardo mariano, el desmodium o el diente de león, con acción muy positiva a nivel del hígado, órgano al que ayudan a cumplir con sus función depurativa. Este tipo de suplementos están indicados para corregir los desórdenes que suponen acciones no muy acordes con la práctica deportiva como dormir menos de lo habitual, salir de fiesta o no seguir una dieta sana.

Este tipo de suplementos resultan más apropiados que vitaminas o aminoácidos, más indicados en otro tipo de situaciones.

Productos relacionados