Amino Blend. Aminoacidos nutrición deportiva

Descripción

Amino Blend contiene una efectiva mezcla de BCAA + L-Glutamina + Vitamina B6 cuya combinación logra mejorar la recuperación muscular post-entrenamiento así como potenciar el rendimiento.

Los BCAA o aminoácidos ramificados son las “estrellas” de la suplementación deportiva. Su ingesta contribuye a la producción de energía y favorece el aumento de masa muscular. Son esenciales y, por tanto, tienen que ser aportados por la dieta.

Aunque el cuerpo es capaz de sintetizar L-Glutamina por sí mismo, la práctica de un ejercicio intenso reduce sus niveles convirtiéndolo en esencial. Reparador del daño muscular, este aminoácido facilita la recuperación post-esfuerzo.

Igualmente, la vitamina B6 tiene un papel de vital importancia en los procesos de recuperación muscular ya que contribuye en el buen funcionamiento del metabolismo de las proteínas y del glucógeno.

Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa

Ingredientes

Ingredientes de Amino Blend:
L-glutamina; L-leucina; L-isoleucina; L-valina; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina); acidulante (ácido cítrico); aroma frutas del bosque; edulcorante (sucralosa).

Información nutricional

Información nutricional Amino Blend por 100 g

 Valor energético 1545,5 kJ / 363,6 kcal
 Grasas  0 g
 Hidratos de carbono 0 g
 Proteínas  91 g
 Fibra  0 g

Modo de empleo

Disolver 11 g ( dos dosificadores) en 200-250 ml de agua, y tomar antes  o después de la actividad física.

Productos complementarios

Refuerza tu rendimiento y tus resultados tomando Amino Blend junto con tu batido proteico de Proteína Basic Whey, Proteína Top Whey y Proteína Vegan Whey.

Proteína Basic Whey

Proteína Basic Whey

Proteína Top Whey

Proteína Top Whey

Proteína Vegan Whey

Proteína Vegan Whey

Amino Blend

Amino Blend es una efectiva mezcla de aminoácidos: BCAA + L-Glutamina + Vitamina B6, para potenciar el rendimiento y mejorar la recuperación muscular.

350 g.

Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa

29,35 €
Impuestos incluidos

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog