L-Glutamine. Aminoácido nutrición deportiva

Descripción

El objetivo principal de L-glutamine es prevenir el sobreentrenamiento y facilitar la recuperación muscular mediante el consumo de L-Glutamina, un aminoácido abundante en nuestro organismo que sufre importantes descensos tras la realización de ejercicios de alta intensidad.

La L-glutamina es un aminoácido no esencial porque el organismo puede sintetizarla por sí mismo, pero solo en pequeñas cantidades. La L-Glutamina es un aminoácido muy abundante en el tejido muscular. De hecho, aproximadamente el 60% del depósito total de aminoácidos intramusculares está compuesto de glutamina. Se trata de un aminoácido no esencial porque el cuerpo puede sintetizarlo por sí mismo, pero solo en pequeñas cantidades. De hecho, durante los períodos de recuperación de ejercicios prolongados y/o intensos los niveles de glutamina descienden drásticamente.

El consumo del suplemento L-Glutamine Actual Nutrition ayuda a restablecer los niveles existentes antes de la realización del ejercicio, lo que facilita la recuperación.

Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa

Ingredientes

Ingredientes por 100 g: L-glutamina, 100 g.

Información nutricional

Información nutricional por 100 g

 Valor energético 1700 kJ / 400 kcal
 Grasas  0 g
 Hidratos de carbono 0 g
 Proteínas  100 g
 Fibra  0 g

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 5 a 15 g al día.

Consumir 5 g (1 dosificador) tres veces al día, con el desayuno, la comida y 1 hora antes de acostarse. Con actividad deportiva, tomar la última dosis 1 hora después del entrenamiento

Productos complementarios

Para facilitar la recuperación muscular, añádela a tu batido proteico de BASIC WHEY o TOP WHEY después de la actividad deportiva.

BASIC WHEY

TOP WHEY

L-glutamine

L-glutamine es un suplemento nutricional que ofrece un aporte extra del aminoácido L-glutamina, que es un aminoácido no esencial que facilita la recuperación muscular.

350 g.

Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa

24,50 €
Impuestos incluidos

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog