Recuperación

Completa gama de suplementos de nutrición deportiva para recuperación orientados a evitar la fatiga muscular y favorecer la recuperación tras el ejercicio.

Filtrar por

Tamaño

Suplementos de nutrición deportiva para contrarrestar el desgaste energético, evitar la fatiga muscular y favorecer la recuperación

Después de la realización de una actividad física intensa o de resistencia, se produce un gran desgaste energético y muscular. Actual Nutrition cuenta con una serie de suplementos de nutrición deportiva pensados para contrarrestar estos dos aspectos en el menor tiempo posible.

El objetivo de esta gama de productos Actual Nutrition es favorecer los procesos de recuperación y dejar el cuerpo a punto para el siguiente entrenamiento.

Los ingredientes que utilizan los suplementos de nutrición deportiva de Actual Nutrition para favorecer la recuperación son los siguientes:

BCAA o aminoácidos ramificados

Los aminoácidos ramificados son la L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina. Grandes estrellas en la suplementación deportiva, además de favorecer el desarrollo muscular y retrasar la fatiga muscular, también aceleran la recuperación energética y muscular tras el ejercicio. Por ello, tienen un impacto positivo en el organismo tras el entrenamiento.  

L-Glutamina

La L-Glutamina es un abundante aminoácido cuya misión es la de evitar la fatiga muscular y reparar el daño muscular tras el esfuerzo. Dado que nuestro organismo sufre importantes descensos de L-Glutamina tras actividades intensas es importante reponerla mediante la suplementación nutricional.

Colágeno Hidrolizado

El colágeno es una proteína que, entre otras funciones, se encarga de reconstruir los músculos, la piel y los cartílagos. Consumir colágeno hidrolizado tras realizar la práctica deportiva es una excelente idea ya que combate las agresiones que los músculos y cartílagos han sufrido durante el entrenamiento. 

Oseocare

Este suplemento nutricional de Actual Nutritional está elaborado con un mix de ingredientes que incluye condroitina, glucosamina y M.S.M. Oseocare es un suplemento útil para evitar el desgaste que el ejercicio provoca en los huesos y articulaciones y prevenir procesos degenerativos.

Detox

Elaborado con las plantas medicinales cardo mariano, desmodium, y diente de león, Detox es un suplemento de nutrición deportiva de Actual Nutrition que tiene como objetivo mantener el bienestar del hígado. Si éste cumple bien sus funciones, nuestro cuerpo se recuperará mejor tras el ejercicio. 

Omega-3

Además de ser beneficioso para el sistema cardiovascular el omega-3, administrado normalmente en cápsulas, también es un eficaz antiinflamatorio que permite mitigar el daño muscular tras el entrenamiento. 

Vitaminas

En ocasiones el déficit de vitaminas está asociada a la fatiga muscular producida después de la realización de ejercicios y entrenamientos de alta intensidad. Consumirlas tras el entrenamiento deportivo ayudará a regular la energía y a favorecer la recuperación y diminuir o evitar la fatiga muscular.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)