Control de peso

Completa gama de suplementos de nutrición deportiva el para control de peso enfocados a quemar grasa y conseguir una pérdida de peso sin perder masa muscular.

Filtrar por

Tamaño

Gama de suplementos nutricionales para quemar grasa sin perder masa muscular

Actual Nutrition tiene una gama de productos enfocados a quemar grasa de una forma sana y natural. Su objetivo consiste en conseguir una pérdida de peso eficaz sin perder masa muscular.

Por otro lado, hay quien necesita lo contrario: aumentar su peso. En ese caso, Actual Nutrition ofrece productos para hacerlo de manera que ese aumento se produzca en masa muscular y no en grasa.

Las líneas de actuación de los suplementos nutricionales quemagrasas de Actual Nutrition son los siguientes:

L-Carnitina: Se trata de un producto orientado a personas que cuidan la dieta pero que su problema es la grasa acumulada. Su función es la de favorecer la metabolización de las grasas. De esta manera se evita la pérdida de masa muscular.

Termogen: Actual Nutrition dispone de una fórmula termogénica orientada a quemar calorías, evitar la retención de líquidos y luchar contra la acumulación de grasas. Para ello, cuenta con una fórmula que combina ingredientes activos y plantas de eficacia demostrada. 

Para alcanzar tus objetivos de control de peso con los suplementos nutricionales Actual Nutrition, no hay que olvidar que resulta fundamental la realización de ejercicio físico y seguir una dieta específica para cada situación.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)