Rendimiento

Completa gama de suplementos de nutrición deportiva para mejorar el rendimiento orientados a mejorar el rendimiento físico y/o mental

Filtrar por

Tamaño

Línea de suplementos nutricionales que mejoran el rendimiento

Aumentar la fuerza, disminuir la fatiga o mejorar la recuperación, los suplementos nutricionales de Actual Nutrition te ayudarán en diferentes fases del ejercicio con el fin de que obtengas mejores resultados.

Si tu objetivo es mejorar tu rendimiento físico y/o mental, Actual Nutrition dispone de una gran variedad de suplementos nutricionales con los siguientes ingredientes:

BCAA o aminoácidos ramificados



Formado por L-leucina, L-Isoleucina y L-Valina, los complementos BCAA o aminoácidos ramificados son las grandes estrellas de la suplementación deportiva. Los suplementos BCCA o aminoácidos ramificados proporcionan energía y favorecen el desarrollo de la musculación. Gracias a que también retrasan la aparición del cansancio permiten un mejor rendimiento deportivo y durante más tiempo. 

L-Glutamina


El aminoácido más abundante en los músculos cuya función es reparar el daño muscular favoreciendo la recuperación post-esfuerzo. Imprescindible para la función muscular y la producción energética, nuestro cuerpo sufre importantes bajadas de L-Glutamina tras la realización de actividades intensas y, por eso, es necesario reponerlo mediante la suplementación .

L-Carnitina


La función principal de esta sustancia formada a partir de los aminoácidos lisina y metionina es favorecer la metabolización de las grasas. Gracias a ello, además de ser un efectivo quemagrasas, también funciona como energizante para mejorar el rendimiento físico y deportivo. 

Oxido Nítrico

El óxido nítrico es una molécula que nuestro organismo produce de forma natural cuando lo necesita. Su misión es la de aumentar el flujo sanguíneo en los músculos y favorecer su congestión. Gracias a ello, permite que llegue más oxigeno a los músculos, lo que aumenta nuestra resistencia. El óxido nítrico es útil tanto para deportes de fuerza como para los de resistencia.

Colágeno Hidrolizado

El colágeno es una proteína muy abundante en nuestro organismo que se encarga de aportar resistencia y flexibilidad a las articulaciones, huesos y músculos mejorando a su vez nuestro rendimiento . 

Maca

La Maca es un energizante natural procedente de la cordillera Andina conocido por su propiedades para mejorar las capacidades físicas y mentales. La maca proporciona energía y vitalidad a nuestros organismo lo que se traduce en un mejor rendimiento deportivo y mental .

Omega-3 

El omega-3 es un ácido graso esencial muy beneficioso para el sistema cardiovascular, ya que contribuye a mantener una tensión arterial normal y los niveles adecuados de triglicéridos. A su vez, es un eficaz antiinflamatorio y protege nuestra piel de los daños externos. 

Vitaminas

En Actual Nutrition disponemos de suplementos nutricionales de vitamina de los grupos B, C, y D. Se trata de vitaminas muy beneficiosas para mejorar el rendimiento de los deportistas, dado que favorecen la producción de energía y disminuyen la fatiga.

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)