Musculación

Completa gama de suplementos de nutrición deportiva para musculación orientados a mantener una musculatura adecuada en todo momento.

Filtrar por

Sabor

Tamaño

Gama de suplementos nutricionales orientada a mantener una musculacion adecuada

Actual Nutrition cuenta con una amplia oferta de suplementos de nutrición deportiva orientados a mantener una musculación adecuada en todo momento. 

Y es que una buena musculación no se consigue simplemente acudiendo al gimnasio con regularidad. Para evolucionar favorablemente y alcanzar nuestros objetivos en musculación conviene tener en cuenta una serie de aspectos. 

Pautas básicas para conseguir una buena musculación

  • El entrenamiento: Para aumentar nuestra masa muscular debemos trabajar en series de 6-12 repeticiones cada una. El descanso entre series será de uno a tres minutos. Obviamente, el peso tiene que ser el máximo que puedas y utilizando la técnica apropiada. Aunque dependerá del nivel en el que nos encontremos, lo aconsejable es entrenar entre dos y cuatro veces por semana y nunca más de dos días seguidos. 
  • La nutrición: Si lo que queremos es aumentar nuestra musculación, además de trabajar nuestros músculos deberíamos llevar una dieta hiperproteíca en lo que a nutrición se refiere. Esto es, que su aporte calórico esté basado en las proteínas. Por supuesto, sin olvidarse tampoco de los carbohidratos. Lo ideal sería tomar 2 gramos de proteínas y 4 gramos de carbohidratos por kilogramo corporal al día.

Los suplementos de nutrición deportiva de Actual Nutrición son la mejor manera de completar las posibles carencias presentes en nuestra dieta. Para ello, contamos con una variada selección de batidos de proteínas y complejos ricos en carbohidratos que además evitan un sobreesfuerzo del sistema digestivo. Y es que, por ejemplo, para ingerir los 30 gramos que contiene un batido de proteínas tendríamos que tomar 150 gramos de pollo con el trabajo que supone para nuestro organismo.

Una de las claves de los suplementos de nutrición deportiva actual es saber utilizar los productos que tenemos a nuestro alcance, teniendo en cuenta nuestras necesidades. Así, siempre que sean acompañados con una dieta acorde y un entrenamiento regular, los suplementos nutricionales de Actual Nutrition os ayudarán de manera efectiva a alcanzar vuestros objetivos en musculación.

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)