Batidos de proteínas

Completa gama de batidos de proteínas para que puedas elegir el más adecuado para aumentar masa muscular, eliminar grasa
,mantener peso.

Filtrar por

Sabor

Tamaño

Gran variedad batidos de proteínas en diferentes sabores

Actual Nutrition cuenta con una amplia oferta de batidos de proteínas que te permitirá elegir aquellas que más necesites en cada momento: con aminoácidos añadidos, con carbohidratos, veganas… Porque no es lo mismo tomar proteína para desarrollar la musculatura que para tonificar la figura.

Seleccionar la composición más idónea y la cantidad diaria que debemos tomar para el objetivo que nos planteemos es el primer paso antes de elegir una u otra proteína. 

¿Qué son las proteínas y qué función tienen en el organismo?

Las proteínas son uno de los tres macronutrientes fundamentales de nuestra alimentación. Las proteínas son necesarias durante todas las fases de la vida y poseen un importante  número de funciones como dirigir muchos de los procesos vitales, determinar la forma y estructura de las células o elaborar e incrementar tejidos, entre otros.

Las proteínas están conformadas por aminoácidos, representados en diferentes y precisas proporciones. Se conocen veinte aminoácidos distintos, de los cuales once son fabricados por nuestro cuerpo, los llamados aminoácidos no esenciales. Los nueves restantes hay que obtenerlos a través de la alimentación y, por eso, se les conocen como aminoácidos esenciales. 

La proteína de suero de leche

Las proteínas de mayor valor biológico son las que están constituidas por todos los aminoácidos esenciales, donde destaca la lactoalbúmina (proteína de suero de leche) como una de las más completas. Por esta razón, los diferentes suplementos nutricionales de proteínas que se encuentran en el mercado se obtienen principalmente del suero de la leche. Existen proteínas de suero de leche de tres tipos: 

  1. Concentrado de proteína de suerto de leche (WPC)
  2. Proteínas de suero de leche isoladas o aisladas (Whey Protein Isolate o WPI).
  3. Proteínas de suero de leche hidrolizadas 

La gama de proteínas Actual Nutrition está formulada con WPC (concentrado de proteína de suero de leche) y WPI (aislado de proteína de suero de leche). Ambos ingredientes se obtienen por tecnología CFM (microfiltración de flujo cruzado), un método en el que las proteínas no se desnaturalizan y cuyo objetivo es preservar la proteína intacta.

¿Qué tipo de proteína elegir según nuestros objetivos?

  • Batidos de proteínas para aumentar masa muscular
    
Si lo que queremos es aumentar nuestra masa muscular, lo más inteligente es optar por suplementos nutricionales de proteínas que a su vez contengan una buena cantidad de hidratos de carbono. Su generoso aporte de calorías  permitirán llevar nuestros músculos a un nivel superior. 
  • Batidos de proteínas para eliminar grasa

    Si lo que perseguimos es definir nuestra figura, debemos recortar calorías de donde se pueda y para ello elegiremos suplementos nutricionales de proteínas con la menor cantidad de hidratos de carbono y grasas. En este caso, las proteínas más recomendables serían las proteínas aisladas.

  • Batidos de proteínas para mantener peso
    
Si, por el contrario, nos encontramos en nuestro peso ideal y únicamente queremos mantenernos, la proteína de suero concentrada es la más aconsejable. Con ella, se obtiene el aporte suficiete de proteínas con unos valores nutricionales excelentes. 

Para determinar la cantidad de proteínas que se debe consumir al día, hay que tener en cuenta dos factores: el tipo de proteína que se consume y la masa corporal. 

De este modo, el cálculo se debe hacer en base a 0,8 g multiplicado por la cantidad de kg de masa corporal.

¿Cuándo tomar Batidos de proteínas Actual Nutrition?

Dependiendo de tus necesidades y hábitos alimenticios podemos tomar suplementos nutricionales de proteínas en varios momentos del día. De forma generalizada podemos destacar tres:

  • En ayunas. 

    Dado que en las últimas ocho horas no hemos aportado nada al tejido muscular, nuestro cuerpo está especialmente ‘predispuesto’ a admitir nutrientes de calidad. En este momento del día, el batido de proteínas impulsará y nutrirá la musculatura para comenzar el día.
  • Pre-entrenamiento. 

    Antes de realizar ejercicio físico el organismo necesita nutrir los músculos con proteínas. Los batidos de proteínas aportan los nutrientes necesarios para realizar los entrenamientos en toda su intensidad.
  • Post-entrenamiento.

    Tras realizar una actividad física de alta intensidad, los músculos están molidos y, de nuevo, con la necesidad de percibir nutrientes que les permitan ser reparados y reconstruidos.


Ahora que ya conoces más a fondo los suplementos de proteínas y sabes cuál es la mejor opción para ti, solo tienes que dar un paso adelante y empezar a tomarlos. Y es que con o sin práctica deportiva y a cualquier edad, un buen aporte de proteínas resulta fundamental. Por ello, Actual Nutrition pone a disposición de quién lo necesite proteínas de alta calidad en deliciosos sabores.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)