Pre-entreno

Completa gama de suplementos pre-entreno de nutrición deportiva que tienen como objetivo potenciar las capacidades físicas en cuanto a fuerza y resistencia

Filtrar por

Tamaño

Gama de suplementos pre-entreno formulados para potenciar las capacidades físicas

Los suplementos pre-entreno, se toman antes de realizar la actividad física y tienen como objetivo potenciar las capacidades del deportista. Las funciones de este tipo de suplementos, básicamente, son dos: 

  • Estimular el organismo a nivel físico y mental. Esta se obtiene fundamentalmente con sustancias como cafeína, taurina, guaraná y carbohidratos tales como glucosas, MD2, etc
  • Estimular la creación de óxido nítrico por parte del organismo. Esta se consigue a través de productos tipo arginina y glutaminas, normalmente en forma de alfa-cetoglutarato o citrulina, pycnogenol…

Creatina, el suplemento más utilizado por los deportistas

El consumo de creatina monohidrato es otra manera  de estimular el organismo tanto a nivel físico como en la creación de óxido nítrico. Muy recomendable cuando se va a realizar una actividad de alta intensidad, proporciona más fuerza y resistencia ofreciendo un mayor rendimiento en todos los deportes. Además, reduce la degradación muscular con lo que se mejora la recuperación post-esfuerzo. No hay que olvidar que, aunque el cuerpo es capaz de sintetizar una pequeña cantidad de creatina al día, el resto debe obtenerse a través de la dieta o la suplementación.

El poder de la cafeína

La cafeína es un estimulante natural que también resulta muy útil tomar antes del entrenamiento, ya que reduce la percepción de dolor y disminuye la fatiga. Además, su efecto excitante sobre las contracciones musculares está relacionado con un aumento en el rendimiento de deportivo.


Los suplementos pre-entreno de Actual Nutrition son adecuados para todo tipo de deporte, tanto anaeróbico como aeróbico. Su completa gama están pensados y formulados para que el cuerpo tenga disponibilidad total de todos los nutrientes y, de esta manera, alcance cotas superiores en los entrenamientos deportivos.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)