Quemagrasas

Completa gama de quemagrasas de nutrición deportiva con formulación termogénica de última generación orientados a las personas que quieran tonificar su figura

Filtrar por

Tamaño

Suplemento nutricionales orientados a la eliminación de los depósitos de grasa

Los suplementos quemagrasas, tal y como su nombre indica, ayudan a quemar la grasa corporal. Se trata de unos complementos alimenticios adicionales a la práctica deportiva y a una dieta equilibrada que, tomado antes de hacer deporte, ayudan a impulsar el rendimiento y aseguran que parte de la energía que el cuerpo emplea proceda de los depósitos de grasa corporal. 

Al utilizar los depósitos de grasa corporal como fuente de energía, este tipo de suplementos alimenticios no solo ayudan a deshacerse de los kilos de más, sino que, además, permiten a los deportistas mejorar su capacidad de trabajo y aumentar el rendimiento físico.


Tipos de quemagrasas

La línea quemagrasas de Actual Nutrition incluye una fórmula termogénica de última generación y dos referencias de L-carnitina (cápsulas y viales).

L-Carnitina es un quemagrasas contrastado que facilita la metabolización de las grasas para la obtención de energía. Su objetivo es ayudarte a perder peso en forma de grasa a la vez que evita la pérdida de masa muscular. Se trata de producto orientado a aquellas personas que cuidan la dieta y cuyo único problema es la grasa acumulada.  

Termogen es un suplemento nutricional con formulación termogénica de última generación capaz de activar el metabolismo y elevar la temperatura corporal para hacer que el cuerpo gaste más calorías y con mayor rapidez. 

Para concluir, es importante señalar que los suplementos nutricionales quemagrasas de Actual Nutrition son útiles y efectivos para perder peso y acabar con la grasa acumulada, siempre y cuando acompañen a una dieta sana y una rutina de ejercicio diario.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)