Aminoácidos

Completa gama de aminoacidos de nutrición deportiva para que puedas elegir los más adecuados en cada momento y llevar tu entrenamiento al máximo nivel

Filtrar por

Tamaño

Mejora el rendimiento con nuestros suplementos nutricionales de aminoácidos

El papel de los aminoácidos es fundamental si quieres llevar tu entrenamiento al máximo nivel. Entre sus funciones destacan la de proporcionar energía al músculo en situaciones de ejercicio intenso o favorecer el aumento de masa muscular.

Dentro de los aminoácidos, los BCAA son los más utilizados por los deportistas. Hablamos de L-leucina, L-valina y L-isoleucina. Juntos desempeñan un papel importante en la producción de energía. Se trata de aminoácidos esenciales, esto es, el cuerpo no puede sintetizarlos por sí mismo y solo podemos obtenerlos a través de la alimentación.

Sin embargo, tampoco hay que olvidar otros aminoácidos no esenciales como L-glutamina que incrementa el rendimiento y facilita la recuperación post-esfuerzo o L-carnitina, adecuado para aquellos que quieran quemar grasa. Aunque en este caso el organismo sí puede sintetizarlos, sus niveles descienden tras entrenamientos de alta intensidad haciendo necesario un aporte externo.

Por todo ello, el consumo de aminoácidos mediante la suplementación deportiva goza cada vez más de una mayor popularidad entre los partidarios de un estilo de vida saludable.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

BCAA

Precio base 48,30 € Precio 31,40 €
  • -35%
  • -35%
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)